Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Ad sidera Visus

Sobre los Misterios Gloriosos del Rosario

La triunfante ResurrecciónResurreccion de Nuestro Señor Jesucristo

Jesús resucita, como habia anunciado y se aparece a su Madre, la Virgen Maria.¡Qué alegria le daria ver a su Hijo a su lado! Ella sabia que Jesús volveria, pero es tan diferente  el saber que el contemplar.

La Gloriosa Ascensión

Cuarenta dias está Jesús entre los mortales, pero no para quedarse con ellos y la Virgen lo sabía y llega el dia en el que Jesús asciende a los Cielos. Los Apóstoles quedan consternados, Nuestra Señora, la llena de Gracia, les ampara y anima. Ella sabe que la vida en la tierra  es el camino para llegar al Cielo

 

La venida del Espíritu Santo

Los Apóstoles están en una casa y con ellos está su Madre, la Virgen Maria, que les anima Estando así reunidos, reciben al Espíritu Santo. Los Apóstoles al recibir el Espíritu Santo fueron trasformados: de incultos a inspirados, de temerosos a valientes mártires. Pues si así fueron cambiados los Apóstoles, nosotros al recibir al Señor en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad deberiamos, al menos, convertirnos en apóstoles o mártires acaso. Pidamos al Señor que nos de las Gracias para seguir su Voluntad.

La Asunción de Nuestra Señora

La Virgen, la concebida sin mancha, la Inmaculada, la madre de Dios Hijo, que siguió tan de cerca la Pasión y Muerte del Señor, viniendo a ser Corredentora, no podia padecer la muerte. No teniendo mancha no era corruptible y su Hijo Dios la elevó a los Cielos en Cuerpo y Alma gloriosos.

La Coronación de la Virgen por Reina de todo lo creado

Dios que creó a la Madre de Dios Hijo, la creó con toda clase de perfecciones y en  grado sumo, pue más no caben en la humana naturaleza. Y siendo así de privilegiada es verdadera y realmente  superior a todas las criaturas y de ahí que sea la Reina de todo lo creado: de los Angeles, de los Santos, de todos sus hijos, los hombres, y de todo el Universo Y si la Virgen es Reina nuestra, que nosotros seamos buenos vasallos suyos le pediremos al finalizar este Rosario.